Reafirmar la confianza - Una visión general
Reafirmar la confianza - Una visión general
Blog Article
Cuando se habla de relaciones, es inapelable que a veces surjan sentimientos complicados. Unidad de los más comunes es el de los celos. ¿Te has preguntado alguna vez qué hacer para controlar los celos?
Los celos son una emoción compleja y universal que puede surgir en diferentes contextos, pero se manifiesta de modo especial en las relaciones de pareja.
De acuerdo con la clase del 8 de diciembre de 1992, puedes consentir a la almohadilla de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Nasa Link To Media SL ([email protected])
Disfrutar de la relación: para cultivar tu relación es importante pasar tiempo juntos, disfrutar de momentos en compañía del otro o hacer actividades que os gusten a los dos, todo es bueno para propiciar disfrutar de un tiempo de calidad juntos.
Comprender este sentimiento es fundamental para abordarlo de modo efectiva y amparar la Concordia en la relación. A continuación, te presento 7 razones detrás de los celos en una relación de pareja:
Una ocasión se haya identificado la causa, llega el momento de tratarla. En algunos casos, si los celos son leves, es suficiente con trabajarlo individuo mismo, siendo mejor si se cuenta con la colaboración de la pareja. Algunos consejos para mejorar son:
En punto de darle rienda suelta a la imaginación, pregúntate si hay evidencia que sustente esas escenas que surgieron en tu vanguardia o si son simplemente fruto de tu ansiedad. Una vez que las reconozcas, puedes iniciar a desafiarlas y reemplazarlas por pensamientos que sean más realistas.
Recuerda que el camino en torno a la superación de los get more info celos requiere tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. Gracias por tu cita.
Temor a la pérdida: El miedo a perder a la pareja puede suscitar sentimientos de celos, especialmente si existen informes de infidelidad.
Miedo a perder: El miedo a perder a la pareja o a no ser suficiente para mantener el interés del otro puede ser un motor importante detrás de los celos en una relación.
Es natural que quieras conocer más cuando tienes dudas, pero guardar o controlar a tu pareja no solo alimenta los celos, sino que daña la relación. En sitio de intentar controlar lo que hace tu pareja, trabaja en construir una confianza mutua.
Artículo relacionado: "Los tipos de celos y sus diferentes características" Comprendiendo la razón de ser de los celos en la pareja
El primer paso para aventajar los celos es confesar y aceptar tus emociones sin juzgarte. Es global comprobar celos en ciertos momentos, y castigarte o desmentir estos sentimientos solo los hará crecer.
Participa en actividades que disfrutes, pasa tiempo con amigos y cultiva tus propios intereses. Cuando eres acertado contigo mismo, es menos probable que sientas celos en tu relación.